jueves, 21 de junio de 2007

El Eterno Caminante
Esta historia de Alejandro es la de cualquier otro esclavo moderno que, tras un desgaste físico y psicológico para     llegar “arriba”, finalmente sufre los repetidos casos de falsedad, envidia y vacío de una vida superficial que el dinero del éxito proporciona.
Al borde del desequilibrio existencial, después de quince años de pasión y profesión, abandona mujer y carrera y decide entonces seguir a la siempre desobedecida intuición, la que llamándolo muchas noches le quitó el sueño y cuyo mensaje era el mismo que por años los “libros-refugios” le susurraron: hacer realidad esa utópica visión de la máxima libertad, renunciar por completo a todo aquello que lo definió, morir en vida y re-nacer con tan sólo una mochila en la espalda para emprender un viaje sin itinerarios, sin currículum, sin dinero, por los caminos de América del Sur.
En la ruta (era ineludible) se encuentra con personas y sucesos que jamás imaginó y que serían el combustible que lo impulsaría a un mayor viaje dentro del viaje: uno paralelo, interno, espiritual, cuya inspiración no sólo le llevará a escribir sus más profundas vivencias, sino también a posesionarse de un empleo insólito que le permitirá llegar hasta la consumación de un destino milagroso y eterno.

6 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

eso final significa la muerte ???

Fernando dijo...

Si señor, hay que siempre cumplir con nuestros sueños y nunca es tarde, siempre habrá un camino por recorrer, una historia que contar, mucho que aprender, y bastante para guardar en la galería de la vida.

Suerte amigo y éxitos en tus decisiones!

Fernando Ferreira dijo...

Ale, hermano, me alegra mucho hayas podido plasmar en un libro tanto camino, al decir de A. Machado, "se hace camino al andar..." y tu lo has hecho.
No quiero presionarte, pero quiero leerlo cuanto antes. (Jaja)
Te dejo una frase que he usado muchas veces en mi programa de radio: "un país que no apuesta a la cultura, está condenado a la mediocridad" (anónima)
Un abrazo desde Uruguay, Fernando "el uruguayo"

Admin dijo...

Hola Alejandro!
Es Kime! hahaha Mike de El Mundo Aullando...come estas mi amigo?! Que haces ahora?
Me gusta mucho tu libro "El Eterno Caminante" es super chevere!

Justin y Andrea dicen hola tambien, ellos estan en Colombia ahora y yo estoy in Mississippi. Trabajo mucho en las paginas de El Mundo Aullando y Howling Earth tambien.
Buena Suerte amigo, hasta luego!
Mikey aka Kime

noel dijo...

cool. Se te saluda mi pana.. y nada. Los libros en Nacho segun me dicen se venden bien. Saludos y bueno nada ..sigue viajando para que sigas haciendo mas libros loco.. Saludos desde venejuela

Joselin Alejandra dijo...

hola mi ale querido, espero que tu camino y lo que aprendiste en el llegue a muchas mas personas y puedan apreciar tus experiencias y aprender de ellas, solo me queda desearte mucho mas exito en tu vida y tus nuevos escrito. besos te quiero mucho alejandra..